El
Caribe evoca imágenes de una escapada romántica, playas vírgenes, aguas cristalina y un lugar para relajarse y desconectar de todo. Y con razón. Ya sea que usted está buscando para disfrutar de un cóctel junto a una laguna, el sol en la playa, caminar a través de exuberantes selvas o en medio de buceo algunos de los arrecifes más bellos del mundo, el Caribe lo tiene todo. Aquí está nuestra selección de algunos de los mejores lugares para hospedarse, desde las Bahamas a Islas Turcas y Caicos.
Situado en la costa suroeste de Anguila,
Cap Juluca Resort está ubicado en 179acres de tierra en un tramo de dos millas de playa. Sin embargo, esta también a sólo quince minutos de San Martín en barco, con su infinidad de tiendas, restaurantes y vida nocturna. Aquí, usted puede disfrutar de sus fantasías reales, permaneciendo en una de las 18 espaciosas villas árabes, con cúpulas, torres y parapetos. Si usted quiere disfrutar de un poco de golf, nadar en la piscina de tamaño olímpico, se comprometen a una variedad de deportes acuáticos de buceo y windsurf para esquí acuático y vela, o tal vez intentar juegar de croquet, todo está disponible aquí. Disfrute de su desayuno diario de cortesía en su propia terraza privada y asegúrese de tomar ventaja del servicio de comida en la playa, donde los asistentes podrán llevar su comida directamente a su tumbona.
Tiamo Hotel, esta
"Eco Chic" se encuentra en su propia isla tropical privada y cuenta con diez cabañas, un spa orgánico, un restaurante con un chef consumado y pescados de clase mundial a pocos pasos de la playa. Con la excepción de las "Casas Cool" (que cuentan con aire acondicionado), las casas de campo Tiamo son refrescados por la brisa del mar y alimentado por el sol. Esta propiedad progresiva también está explorando el uso de la energía eólica como otra forma de fuente de energía sostenible. Las frutas frescas y hortalizas se cultivan en el lugar, y son producidas localmente. Disfrute de las cristalinas aguas, las aguas turquesa del Atlántico, con actividades como buceo, vela, snorkel y pesca, así como viajes de naturaleza para los amantes de la tierra.
Sandy Lane con 800 acres, en donde Tiger Woods alquiló una habitacion para celebrar su boda en 2004, ha sido recientemente sometido a una renovación de $ 200 millones y ahora cuenta con un spa de 47,000 pies cuadrados. Con un edificio románico frente a una cascada y unos 7,000 pies cuadrados piscina. Además, hay tres campos de golf, incluido uno diseñado por Tom Fazio de 18 hoyos, tiene ademas canchas de tenis y un mini museo. Con 112 habitaciones para elegir, no tendrá problemas para relajarse en su nuevo hogar, con una terraza grande, privada con vistas a las cristalinas aguas azules y playas de arena blanca, televisores de plasma de pantalla ancha y acceso a Internet de alta velocidad. Ideal para parejas y familias, se puede disfrutar de deportes acuáticos e incluso nadar con las tortugas. Disfrute de los mariscos frescos de la isla en el restaurante L'del complejo Acajou.
El
Bitter End Yacht Club es el camino-a recurrir si la navegación es lo tuyo. Y con la estación de acceso sólo por mar, también puede llegar a través de un viaje en ferry de alta velocidad desde Beef Island, el aeropuerto de Tortola. Todas las cosas marinas abundan aquí, donde se puede practicar vela, windsurf, kayak e incluso tomar clases para nadar por el mar. El complejo cuenta con su propio puerto deportivo. Por supuesto, también puede simplemente relajarse en la playa y mirar a otros hacer todo el trabajo en el agua. Con 85 habitaciones diferentes, hay algo para todos aquí. Todas las cabañas están ubicadas en medio de exuberantes jardines a lo largo de una milla de la playa y paseo marítimo con vistas al mar sin obstáculos.
Bitter End Yacht Club es conocido por su ambiente de ser un pueblo, tener un buen spa, e incluso un teatro al aire libre. Y con tres restaurantes diferentes en el centro turístico, podrá cenar en algunos de los mejores caldos locales, pescado fresco, y pizzas caseras, panes y pasteles.
Parte de la histórica plantación de Rose Hall, el
Half Moon es un hotel de estilo colonial cuenta con 400 acres de árboles altos, jardines floridos, una reserva de humedales, y dos millas de la costa del Caribe. Una imagen perfecta, refugio de lujo, pero sólo ocho millas del centro de la ciudad de Montego Bay, se trata de una gran escapada de vacaciones. Cuenta con 398 habitaciones, suites y villas, diseñadas por Robert Trent Jones, tiene trece canchas de tenis y cuatro pistas de squash. Piscinas, una laguna con delfines natural, campo de croquet, cancha de baloncesto y voleibol, son sólo algunas de las comodidades que se ofrecen garantizado para mantenerle ocupado. Para relajarse, echa un vistazo a las instalaciones del spa, ir a la playa o disfrutar de buena comida y bebida en cualquiera de los seis restaurantes de la localidad y siete bares.
El
Hotel Montpelier ofrece una experiencia única del Caribe por estar en una histórica plantación de azúcar . Con sólo 19 habitaciones bien equipadas, los huéspedes no experimentan el hacinamiento de los numerosos hoteles de la región. Todas las habitaciones cuentan con amplias vistas al mar, así como terrazas al aire libre cubiertos, ropa de calidad y máquinas de café espresso en la habitación. los días se pueden pasar en la playa privada, o la exploración de la selva tropical y las plantaciones de azúcar abandonada situada en torno a esta pequeña isla. Muchos de los huéspedes simplemente se asientan en la piscina y disfrutar de comidas gourmet o servicio de té por la tarde y sólo se mueven para mantener una cita para un masaje. La propiedad da opciones para cenar que incluyen una experiencia única en su clase culinaria como la del molino de azúcar de 300 años de edad.
Ofreciendo una opción superior para estancias privadas en el Caribe, el
Hotel Le Toiny cuenta con quince bungalows de lujo en 38 hectáreas de terrenos privados en la zona conocida como Costa Salvaje. Cada villa o suite está completamente aislada y cuenta con grandes ventanales con vistas al mar y la exuberante vegetación de la isla. Las Suites son a partir de 720 pies cuadrados, lo que lleva hasta la Villa, con 1.075 pies cuadrados de espacio en la parte más privada de la propiedad-incluyendo una villa principal y dos bungalows de lujo. La diversión incluyen buceo, surf, windsurf, pesca deportiva, vela, senderismo, golf, tenis o buceo, y la Casa Serenity Spa. No te pierdas las creaciones del chef Stéphane Mazières, que esperto en la cocina francesa con influencias criollas, en el restaurante Le Gaïac.
Caneel Bay ambientando en abrazar la "
vuelta a la naturaleza", ya que se encuentra dentro del Parque Nacional de Islas Vírgenes cerca de Puerto Rico. Bordeado por siete playas y exuberante vegetación densa, el complejo es un paraíso tropical. Las 166 habitaciones y casas de campo se mezclan con el entorno natural, construido en madera y piedra natural, y destacandose por los muebles hechos a mano y tejidos. Usted puede elegir una habitación con vista a las azules aguas de color azul, las laderas rodante o un jardín tropical aromático. Relájese en un tramo aislado de la arena bajo el sol, o, si se siente querer un poco más de aventura, disfrutar de ir en una vela a una isla vecina.
Anse Chastanet Resort acarisiada por los vientos alisios situado en la costa suroeste de Santa Lucía, el complejo está rodeado de selvas, cascadas, volcanes y bosques de palmeras. Sin embargo, los paisajes más espectaculares aquí es el Pitones y dos picos verticales de media milla que se elevan desde el mar. El sitio de 600 acres es un exuberante jardín de vegetación tropical bordeando una de las mejores playas de la isla. Los alojamientos son únicos, que van de la playa a las salas de ladera. Anse Chastanet es también un paraíso para los amantes del arte con una gran cantidad de obras de arte de artistas locales e internacionales en todo el resort. Jade Mountain es el nuevo complejo-dentro de un complejo hotelero Anse Chastanet.
Amanyara significa "
lugar tranquilo", y que sin duda va a estar en paz después de una estancia en este resort de playa aislada. Escondido en la selva tropical se extiende el complejo que está rodeado de estanques tranquilos y la música de fondo de los pájaros cantores costeras. Amanyara también es conocida por algunos de los mejores sitios de buceo y murallas de arrecifes en el mundo. Incluso sus habitaciones están en armonía con la naturaleza, construido con madera y vidrio, y la utilización de líneas de techo bajo. El Lounge de la terraza es amplio, y ahi puede leer un libro o en la biblioteca con vistas al estanque reflectante. Si se Levanta temprano puede disfrutar de sesiones de yoga por la mañana o disfrutar de un masaje o tratamiento de turismo por un cuerpo de terapeutas calificados de la localidad.