Vivir en México es el sueño de muchos latinoamericanos y esto es debido al gran desarrollo que este gran país experimenta. México es un país muy desarrollado si lo comparamos con la media de países latinoamericanos.
Vivir en México ofrece muchas ventajas al emigrante, puesto que aun teniendo una población de mas de 75 millones de habitantes, al haber tanta industria en este país, hace falta aun mano de obra, que es de inmediato una fuente de empleo para el emigrante que llega.
Además México es un país que tiene una gente muy amable y simpática, dispuesta siempre a ayudar y hacer que el emigrante este siempre a gusto en su país. México es uno de los países que mas emigrante recibe de todos los países de habla hispana en América y tomara mucho tiempo en que otro país lo supere.
Al igual que México,
vivir en Venezuela en estos momentos es una muy buena decisión para el emigrante, y es que este país con tantos recursos naturales, ofrece al emigrante muchas fuentes de trabajo que lo hacen muy atractivo para vivir en él una vida reconfortante. Gracias al petróleo Venezuela ha vuelto a vivir unos años de bonanza económica, que son palpables en cualquier ciudad de ese país, y es que la modernidad es evidente en cada lugar del país.
Si estas pensando seriamente mudarte a otro país buscando nuevos horizontes, estos dos países son dos buenas opciones, más que nada por su alto crecimiento y bonanza económicas que ambos están experimentando en este momento y que se prevé que sigan por ese camino en el futuro.