Siente el clima perfecto de la "ciudad de la eterna primavera', y haz
turismo en Cuernavaca y disfrutar de una ruta a Taxco, una ciudad colonial con minas de plata en un recorrido en autobús guiado de todo el día saliendo de la ciudad de México. Tendrás la oportunidad de comprar algunas de las más bellas joyas y artesanías de México mientras que está encantados por la extraordinaria atmósfera del mundo antiguo en esta ciudad.
Visita y has
turismo en Cuernavaca, ya sea un fin de semana en donde los habitantes de la ciudad de México vienen y visitan, donde se hará un pequeño tour de la ciudad. Es una hermosa ciudad, conocida como la "ciudad de la eterna primavera" debido a su ambiente jovial y agradable clima.
Pasear la ruta escénica a Taxco, conocida como la "ciudad de la plata" y una de las ciudades más bellas de México. La ciudad desciende una pendiente con sus callejuelas adoquinadas, edificios con techos, acogedoras plazas y un fuerte ambiente del mundo antiguo que sobrevivió durante cientos de años.
Luego visitará una de las iglesias más grandes de México, Santa Prisca. Ella fue construida en 1759 por un inmigrante francés, José de la Borda, quien literalmente tropezó con un gran depósito de plata. Santa Prisca es una rebelión de estilo barroco adornada flanqueada por dos torres de campanario. El interior cuenta con algunos de los más bellos ornamentos de oro plateados de México. Tendrás tiempo de sobra para comer y visitar el mercado y las famosas tiendas de plata!
Después de ver a Taxco, es hora de volver a la ciudad de México donde usted será conducido hasta el hotel.